• Spa Divas
  • IPCMTY_NUEVOSJUEGOS_140905
  • IPCPAQUETESESCOLARES_140828
  • IPCMTY_TIGRESoRAYADOS_141101
  • IPC_BTEMATICO_140607
  • IPCMTY_FIESTAS3035_140912
  • Incredible Pizza Montaña
  • IPCMTYQRO_TDREGALO_141126
  • IPCMTY_MANOSQUESANAN_JUGUETE_141123
  • IPCMTY_POSADA2014
  • Incredible Pizza
  • Fiestas
  • Promociones
  • Eventos Escolares

Promociones

En Incredible Pizza TODOS LOS DÍAS tenemos algo para ti.

"¿TIGRES O RAYADOS?"

Sobre el concurso:

“¿TIGRES O RAYADOS?”, Disfruta de los partidos en el estadio de tu equipo favorito con Incredible Pizza,es un concurso de habilidad, donde las personas tendrán que calcular cuántos tickets exactamente hay dentro de una urna transparente y sin pasarse. 

Por cada vaso que compres de tu equipo favorito, "TIGRES" o "RAYADOS" recibirás un cupón foliado donde podrás calcular según tu habilidad el número de tickets que hay dentro de la máquina que sirve de urna ubicada en las instalaciones de Incredible Pizza en Monterrey.

Deberás llenar el cupón con tu nombre completo, email, teléfono, fecha de nacimiento y la cantidad de tickets que calculas hay en la Urna.  Se deberá depositar este cupón en la urna correspondiente a tu equipo favorito "Tigres" o "Rayados" urna correspondiente al premio por el cual  participas.

Podrán participar cualquier persona, en caso de ser menor de edad el participante deberá escribir además de su nombre, el nombre de su padre o madre o tutor legal, ya que en caso de resultar ganador para reclamar el premio deberá presentarse acompañado por esa persona.

El cupón participará por el abono (premio) del equipo correspondiente a la urna donde se depositó ya sea la de "Tigres" o la de "Rayados". Los cupones premiados no podrán cambiar su abono (premio) por el del otro equipo. 

Resultará ganador quien calcule la cantidad exacta de tickets. Habrá un ganador del abono por cada urna (un abono de "Tigres" y otro abono de "Rayados" en caso de que NO exista quien haya hecho el cálculo exacto, se elegirá a la persona que más se aproxime a la cantidad sin pasarse del número de tickets de la urna corespondiente ("Tigres" o "Rayados").  En caso de existir un empate, se citará el Sábado 04 de Julio de 2015  a las personas en America´s Incredible Pizza para el desempate correspondiente, criterio que anunciaremos con el debido tiempo.

En caso de resultar ganador y el cupón no tuviera los datos reales y/o completos o la letra no fuera legible, se anulará y se contactará a un nuevo ganador que cumpla con las bases de la promoción.

Empleados de Incredible Pizza y sus familiares directos podrán comprar el vaso de Tigres y Rayados,  pero NO podrán bajo ninguna circunstancia participar en esta promoción.

Premios:

- Un abono para el estadio de los "Tigres" temporada 2015-2016

- Un abono para el estadio nuevo de los "Rayados" temporada 2015 – 2016 (Nuevo Estadio)

Resultados:

El conteo de tickets se llevará a cabo una vez que se termine la promoción en America´s Incredible Pizza Suc. Monterrey. 

Gana quien calcule el número exacto de Tickets, o quien más se acerque SIN PASARSE. Un ganador de "Tigres" y un ganador de "Rayados".

Los participantes que resulten ganadores serán anunciados en esta página y en nuestras páginas de redes sociales, serán contactados vía telefónica, por email y deberán presentarse para reclamar su premio en la fecha que se establezca.

America´s Incredible Pizza se reserva el derecho de ampliar o modificar la promoción total o parcialmente, lo cual se deberá de hacer mediante la modificación de las presentes Bases y Condiciones, modificaciones que deberán de ser difundidas a través de la página de Internet de la empresa.

Vigencia:

Del 14 de Octubre del 2014 al 30 de Junio de 2015 ó hasta 10,000 cupones entregados.

Facebook
 
Dimic Aced Investor Asesores Ucalaser Trebolpastelerias Tarik Sofka Regiolatina Investorasesores Godmaquinados Abcdonde Globalglaucoma Incrediblepizza